Nosotros


MAQSOGRAN

Maquinaria y Seguros Ojeda Granado SL es fundada en febrero del 2007 por D Manuel Ojeda García, que anteriormente ejercía las mismas labores como persona física, su nombre comercial es Maqsogran s.l.
Situada en Las Palmas de Gran Canaria, en la actualidad comercializa sus marcas para todo el archipiélago Canario, llegando de una forma rápida, directa y profesional. 
Buscando la diversificación de inversión, cuenta con dos actividades.
    1.  Agencia de Seguros generales. Somos agencia exclusiva de la compañía AXA SEGUROS, actividad que realizamos desde principios del 2000 con personal cualificado.
    2. Distribución de maquinaria agrícola, Comienza en julio del 2004 como persona física y luego en febrero del 2007 pasa a convertirse en sociedad limitada.
 
    Desde nuestros inicios se ha luchado siempre porque la cultura y filosofía de nuestra empresa fuese el servicio al cliente final y siempre desde el asesoramiento profesional y el servicio post-venta.
Maqsogran SL cuenta con taller industrial con mas de 35 años de experiencia en el sector agrícola e industrial, su personal esta altamente cualificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes allí donde lo necesite con los vehículos de campo preparados para cualquier tipo de reparación y mantenimiento incluido el de neumáticos.
 
    Estamos preparados y dispuestos para ayudarle en todo lo relacionado con las ayudas estatales y europeas para la adquisición de maquinaria agrícola e industrial.
 
    Por todo ello estamos totalmente convencido que le será de gran ayuda contar con nuestro asesoramiento y ayuda a la hora de adquirir maquinaria.
 
    AGRADECEMOS a nuestra distinguida clientela y amigos la confianza depositada en estos años y le reiteramos nuestro compromiso de seguirle ofreciendo siempre la máxima calidad y el mejor servicio.
 
La Empresa